Integrantes

JOAN  MAHECHA FRANCO

Perfil


Actualmente vivo en Zipaquira, tengo 25 años y me desempeño como operador de Datacenter en una multinacional. Apasionado por la tecnología y  las posibilidades que esta nos brinda, la comedia y la buena comida. muy feliz de iniciar esta nueva etapa, con todas mis expectativas puestas crecer personal e intelectualmente.Si necesitan algo estoy dispuesto a ayudar en lo que me sea posible. 



HERMES ORLANDO CORREDOR

Perfil 

Nacido en Duitama (Boyaca), tengo 41 años, una familia muy hermosa con 2 hijos, me gustan los sistemas por esta razón estudio en la UNAD, actualmente Ingeniería de Sistemas. Trabajo en una fabrica de software, como desarrollador. Me gusta montar en bicicleta, ver fútbol, y jugarlo.


MAURICIO GARIBELLO

Perfil

Cordial saludo, soy estudiante de ingeniería de sistemas del Cead Jose Acevedo y Gomez de la ciudad de Bogotá mi correo es maogaribell@hotmail.com, mi numero de celular es el 3133830870, soy técnico en sistemas de información para mis compañeros que deseen contactarme les colaborare con gusto



KELLY YHOJANNA MARIN

Perfil

Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas, pertenezco al Cead JAG, soy de Cúcuta (N/S), pero vivo en Bogotá, felizmente con una gran familia, mi esposo y mi hermosa hija de 8 años. Mi hobie es patinar lo cual lo practico los fines de semana, es algo que me apasiona.  


JOSE ALEJANDRO BUITRAGO

Perfil

Hola Soy Alejandro Buitrago,ingeniero de soporte Help Desk de Nivel 1, 2 y 3 en una Importante compañia en la ciudad de Bogota. Soy un apasionado por la Tecnologia, tengo conocimientos en plataformas Microsoft, Apple y Blackberry, mi enfoque es la Seguridad Informatica, cualquier aporte que pueda hacerles o que me hagan Bienvenidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario