Productos Multimedia



Atención a estudiantes es un aplicación realizada en scratch, con el animo de brindar a los estudiantes de la institución Educativa San Sebastian, una alternativa para consultar de forma rapida y directa, FAQs  principales temas de interés. 

Haciendo uso de la una interfaz Sencilla el estudiante consulta lo que desea, en el momento mas apropiado y sin cargar de trabajo adicional a las directivas y profesorado. 

Puedes verlo en :



Objetivos de la Institución Juego de escucha aprende responde



Este producto multimedia consiste en un juego de escuchar y responder
Se le proporciona al estudiante un audio con los objetivos de la institución y el estudiante por medio de un juego de preguntas va a verificar si puso atención o no

Puedes verlo en :


Link Presentación Multimedia Orlando Corredor  

La siguiente es la multimedia presentada en el momento 1 con el mapa conceptual de los formatos multimedia,
para verla clic en el siguiente vinculo:



El juego de saltar

Este juego es para que los estudiantes realicen una actividad ludica como hacer saltar la rana, al paso de un carro, los saltos se deben realizar con la barra espaciadora, y el juego dar un puntaje, tambien calcula los errores que cometas.



Al completar 5 errores el programa se detendra y empezara a realizar preguntas de cultura general, esto para utilizar los juegos como incentivo en educación autónoma por medio del juego.

Link:
https://scratch.mit.edu/projects/78600454/#player

El siguiente link es el de la primera actividad

http://view.knowledgevision.com/presentation/f804363bbf584bde913f7c5fc0fbeb13

Desarrollo de habilidades de interacción y aprendizaje autónomo en los estudiantes


Es una pequeña muestra de las herramientas que la Institución Educativa tiene para que los estudiantes hagan uso de ellas y sea más fácil e interactivo el conocimiento.

Link: 






0 comentarios:

Publicar un comentario